En Trujillo-Perú sintonice RADIO INTEGRIDAD 105.7 FM ¡la voz que glorifica a Dios! ESCUCHE ON-LINE en www.radiointegridad.net
Visite el blog de Radio Integridad en www.radiointegridad.blogspot.com, y en Lima-Perú
sintonice Red Radio Integridad en 700 AM.

Deslinde

LO QUE APARECE PUBLICADO EN ESTE BLOG NO ES NECESARIAMENTE EL PUNTO DE VISTA DE LA IGLESIA O LAS INSTITUCIONES A LAS QUE EL AUTOR PERTENECE
LAS CITAS VERTIDAS AQUÍ TIENEN UN PROPÓSITO ESTRICTAMENTE EDUCATIVO

miércoles, 28 de enero de 2009

Libros para leer

Le doy gracias a mi buen amigo Tim Chapman, quien me ha prestado dos libros.
Uno de ellos es:

D. A. Carson, Divine Sovereignty and Human Responsibility: Biblical Perspective in Tension, en este libro el Dr. Carson aborda un tema difícil. Me parece un libro muy interesante.
El otro libro es:

David F. Wells, No Place for Truth or Whatever Happened to Evangelical Theology? El Dr. Wells es profesor distinguido "Andrew Mutch" de teología histórica y sistemática en el seminario teológico Gordon-Conwell. La pericia del Dr. Wells asegura un análisis sobrio del evangelicalismo norteamericano.



Estas lecturas, entiendo, me serán de mucha ayuda.

1 comentario:

Esteban Vázquez dijo...

Excelentes libros, ambos. De hecho, en días recientes he estado releyendo mi copia del libro de Carson. Los libros de Wells (el que te han prestado es parte de una trilogía) lo vendí hace mucho tiempo: una década atras me preocupaba mucho el problema del posmodernimo, y la respuesta de Wells me resultaba atractiva (aunque no del todo aceptable), pero hallé mi propia respuesta al adoptar la fe ortodoxa con su cosmovisión premoderna. Wells (y Carson también, con su libro The Gagging of God), empero, me proveyó con suficientes sospechas para no caer en la dulce trampa del antifundacionalismo.