lunes, 9 de febrero de 2009

Prefiero a Jesús

En medio de tantos maestros de la prosperidad material, me llamó la atención esta historia.
Una madre copió con su puño y letra un poema de Rhea F. Miller con el título "I’d Rather Have Jesus" [Prefiero tener a Jesús]. Luego, dejó esa nota encima del piano. Lo hizo intencionalmente para que su joven hijo la lea, reflexione y decida cambiar el curso de su vida.
El joven de 23 años se sentó al piano y encontró la nota. Reconoció rápidamente la letra de su madre. Se percató que era intencional. El joven leyó lo que le parecieron preciosas palabras:
I'd rather have Jesus than men's applause. [Prefiero tener a Jesús más que el aplauso de los hombres].
I'd rather be faithful to His dear cause. [Prefiero ser fiel a Su amada causa].
Estas líneas le hicieron reflexionar acerca de sus propósitos personales y sus planes.
La vida de ese joven cambió de dirección, pues tenía una oferta de NBC. Pero, prefirió cantar música cristiana y componer himnos. Luego se asoció al evangelista Billy Graham.
Aquel joven se llama George Beverly Shea, quien ha cumplido 100 años. George Beverly Shea le compuso música al poema "Prefiero tener a Jesús".

2 comentarios:

GRACIA Y VERDAD dijo...

Qué fácil es perder el verdadero enfoque de nuestra vida. Hemos sido redimidos por Cristo para vivir una vida nueva en Cristo, en sencillez y humildad, hoy se nos habla de exigir las riquezas que Dios puede darnos.
Cristo nos ha prometido la Vida Eterna, pero nos bombardean con mensajes que nos llaman a soñar, visionar, a andar detrás de experiencias "espirituales" al nivel de los sentidos.
El Señor nos afirme con Su Gracia.
Dios le bendiga a Ud. mi hermano por publicar esta clase de artículos.
Su Hno. en Cristo
Fernando García Olmedo

Manuel Rojas dijo...

Fernando, a pesar de la actual distorsión del evangelio, es una bendición conocer a creyentes, como tú, que salen en defensa del puro evangelio de Jesucristo. Dios te bendiga ricamente hermano.